domingo, 12 de octubre de 2003

Necesidad de cambio

"Necesidad de Cambio"

Cada dia me asombra más el patético grupo de personas que se encarga de dirigir este país, al que cada vez me cuesta más llamar gobierno (yo creía que la función de un gobierno era trabajar para el pueblo, y no vivir del pueblo). Me parece increible que se destinen más de 250.000 euros para pagar a una empresa de marketing, que se va a encargar de gestionar la "información" sobre las becas del presente curso. No puedo creerlo, es para sacar a esa panda de sinvergüenzas de sus comodos sillones y ponerlos de patitas en la calle. Apenas hay dinero para becas, y el poco destinado se invierte en algo tan absurdo como pagar a una "empresa privada" para informar a los estudiantes que no hay becas, pues el dinero se invierte en cosas tan importantes como pagarle a ellos. Hasta donde va a llegar la cara dura del gobierno. No han tenido bastante con tratarnos como a tontos con su insostenible "LOU", ahora nos toman por imbeciles. Creo que ya ha llegado el momento de empezar la lucha contra este vergonzoso gobierno de derecha, que no ha tenido suficiente con vender todo lo que era del pueblo, a su pequeña oligarquia de grandes empresarios, para poder sufragar su insostenible sistema de gobierno. Sino que ahora quieren robar lo poco que se destina a los estudiantes, para regalarselo a otra de sus queridas empresas privadas. No podemos pasar por esto, ahi que pararle los pies a este insulto contra la democracia que se hace llamar "partido popular".

Córdoba 12/10/2003

No hay comentarios: