viernes, 10 de septiembre de 2004

Jaula de la Vergüenza

"Jaula de la Vergüenza"

27/08/ 2003

Tengo que admitirlo, me gusta matar. Lo he estado comentando con mis compañeros y hemos llegado a esta conclusión. Yo les he contado que me gusta coger mi escopeta y matar algunos pajaros de vez en cuando, igual que a ellos, pero a mi a diferencia de a ellos no me gusta el campo. No me gusta andar durante todo el día al acecho sin tener la certeza de saber que al final podre disparar. Por eso, para asegurar que cada vez que me apetezca pueda disparar y en definitiva matar, y es aqui donde reside la base de todas sus criticas, pues yo he cogido y he comprado pajaros de caza, los mismos que matamos cuando salimos de cacería, les he construido una jaula grande, donde viven con todos sus requerimientos, pero sin libertad claro esta. Además, he constriudo unos puntos elevados desde los cuales diviso todo el area de la jaula, en los cuales me coloco y desde estos puntos elevados puedo disparar al pajaro que más me apetece. No imaginais ni lo que han llegado a llamarme mis amigos por matar pajaros de esta forma. Claro este sistema presenta muchos inconvenientes, a veces fallo el disparo y puedo darle a estos pajaros que no son el elegido, y desgraciadamente algunos son pajaros jovenes que apenas saben volar, otras son hembras y al matarla moriran por equivocación moriran las crias en el nido esperando que esta regrese, otra veces por equivocación le doy a pajaros viejos que apenas pueden moverse (como me paso la última vez que estube alli). Mis amigos dicen que no tengo corazón, que es inhumano lo que estoy haciendo, que no tengo escrupulos, que estoy mal de la cabeza, y un sin fin de cosas que no se pueden escribir aqui. Yo me pregunto, ¿Si me dicen que no tengo corazón, por matar de esta forma a unos pobres pajaros, como me llamaría si esto lo hiciese con personas? Posiblemente, me llamarían "Gobierno israelí".

El Día de Córdoba 10/09/2004

No hay comentarios: