sábado, 10 de enero de 2004

El PPerro del Hortelano

“El PPerro del Hortelano”

Imperdonable, la última estrategia de los señores encargados de dirigir este país, “ni comen ni dejan comer”. Aunque lo más ruin y rastrero es contra que sector de la sociedad la han tomado esta vez. Cuesta creer que esta vez la hallan tomado con aquellos hombres y mujeres que han dado mucho más que sudor por este país, si contra la tercera edad (esas personas que bien merecido tienen su retiro, no como otros cobardes, que dicen que se retiran en lugar de admitir que se huyen por miedo a la derrota). Me parece increíble que se opongan a que personas que desgraciadamente apenas tienen recursos para sobrevivir, reciban una ayuda extra. No tienen vergüenza, ni escrúpulos ni nada parecido que pudiese indicar un mero resquicio de que son personas. Porque no contentos con no ayudar a estos ancianos que necesitan ayuda, además se atreven a prohibir que otros lo hagan. Pero quien se han creído que son. Nunca he visto un comportamiento más hipócrita. No hay palabras para describir lo que han hecho (bueno si las hay, pero si las escribo no podréis publicar esta carta). Pero en que mundo viven, señores sinvergüenzas del gobierno abran los ojos de una vez., porque en este país hay miles de ancianos que cobran una miseria. Miles de ancianos que tienen que acudir a comedores públicos, que tienen que pedir alimentos a la cruz roja. Ancianos que apenas tienen para comer, y ustedes prohibís que se de ayuda a estas personas. Ojala un día descubráis el daño que estáis haciendo a este país.
Porque el problema no es que no haya dinero, porque para escoltar la boda de la hija del presidente si hubo dinero; y también lo hubo para que el centro de trabajo, de la mujer del presidente, estuviese en el sitio más caro de todo Madrid; y también lo hay cada año para la “asociación Franco”.
Me gustaría ver como se las apañarían los señores gobernantes , para sobrevivir con la misma paga que reciben nuestros abuelos.

Córdoba 10/01/2004

No hay comentarios: