martes, 9 de marzo de 2004

PALABRAS DE TRILLO

“Falta de respeto”

Me parece una falta de respeto inconmensurable la cometida por el “señor” Trillo al lanzar una moneda de un euro a una periodista cuando esta le hacía una pregunta. Le recuerdo al “señor” Trillo, por si acaso se le hubiese olvidado, que todavía es ministro de defensa, ministro de todos los españoles, por tanto, usted trabaja para todos los españoles, y entre ellos para esa señorita a la que usted tuvo la desfachatez de faltarle el respeto. Usted trabaja para ella, por su mera condición de española, y una de sus funciones, ya no sólo como ministro sino también como persona es responder a una pregunta. Usted es libre de contestar o no, según le apetezca, pero siempre hay que hacerlo con educación (aunque claro, usted hasta ahora nunca ha demostrado que la tenga, porque iba a hacerlo en estos momentos).
Aunque pensándolo un poco la “educación” no es la única cualidad común en su partido, pues me cuesta bastante determinar si es más hipócrita usted o el señor Rajoy, puesto que hace unos días lo escuche pedirle a Zapatero que echara al señor González y al señor Ibarra del partido. Aunque decía que como iba a echarlos si el señor Zapatero no tiene autoridad. Infinitamente peor me parece la conducta del señor Rajoy al no echar al señor Trillo, puesto que lo no lo echa por dos motivos fundamentales: el primero él no es nadie (sólo una marioneta de todos sabemos quien), y segundo porque el señor Rajoy comparte los mismos principios que el señor Trillo y no acierta a ver el acto del señor Trillo como una grave falta de respeto.
Es realmente una pena que el resto de los españoles (para los que trabaja el señor Trillo, aunque le duela admitirlo) no tengamos la oportunidad de hacerle una pregunta al señor ministro de defensa para que nos lanzase una moneda a cada uno de nosotros, y se quedase completamente sin un céntimo, así comprendería como tienen que sobrevivir los ancianos de este país.

09/03/2004

No hay comentarios: